Mobile Device Size icon

Mobile Device Size

Compara tamaños de smartphones y tablets

vota
0

637

4

Puntúa esta App

La oferta de móviles y tablets no para de crecer y crecer, resultando cada vez más complicado encontrar en las tiendas físicas todos los terminales que nos interesan, por lo que comparar las características físicas para decidirnos por uno de ellos puede ser una odisea.

Mobile Device Size es una práctica webapp que nos permitirá comparar los tamaños de multitud de terminales de forma rápida y sencilla. No hay más que buscar en su base de datos, que se actualiza con frecuencia, y añadir los smartphones (o tablets) que queramos comparar.

Podremos ver la parte frontal, trasera, e incluso el perfil, con lo que podremos comparar también el ancho. Si añades una tablet, podrás alternar fácilmente entre la postura vertical y horizontal. Además, si quieres comparar con tu móvil actual o simplemente hacerte una idea del tamaño real, no tienes más que indicar el tamaño de tu monitor y pulsar el botón de "life size" para ver una imagen a tamaño real de los dispositivos.

Se trata de una forma excelente de estar seguro de que tu nuevo móvil tendrá el tamaño adecuado sin necesidad de salir de casa. Para comparar el peso aún tendremos que esperar.
Uptodown X